Cómo prevenir la disfunción eréctil de forma natural

6/1/2018
Post Image

Problemas de erección

La mayoría de los hombres no pueden hablar abiertamente sobre sus problemas de erección, pero. La disfunción eréctil, cuando un hombre no puede lograr o mantener una erección lo suficientemente bien o lo suficiente como para tener relaciones sexuales satisfactorias, es muy común. De acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud, el 5 por ciento de los 40 años de edad y el 15 al 25 por ciento de los de 65 años de edad tienen DE. Pero aunque la DE es más probable que ocurra a medida que un hombre envejece, no se produce automáticamente con la edad.

No fumar

"Fumar es una causa a corto y largo plazo de la disfunción eréctil", advierte Feloney. "A corto plazo, la nicotina constriñe los vasos sanguíneos que necesita para obtener una erección y, a largo plazo, la nicotina contribuye al endurecimiento de las arterias que pueden causar la disfunción eréctil". Algunos enfoques para dejar de fumar incluyen hacer una pausa limpia, evitar los factores desencadenantes de fumar, probarse un parche de nicotina o goma de mascar y unirse a un programa para dejar de fumar.

prolargent-5x5-extreme

No use alcohol como un afrodisíaco

El alcohol es un depresor, no un afrodisíaco o un potenciador de la libido. El consumo excesivo puede interferir con la capacidad de lograr una erección a cualquier edad, e incluso la bebida ocasional puede empeorar la disfunción eréctil en hombres mayores. Feloney aconseja usar alcohol con moderación: "En pequeñas cantidades, el alcohol puede aliviar la ansiedad y puede ayudar con la disfunción eréctil, pero si usted bebe demasiado, puede causar disfunción eréctil o empeorar el problema".

prolargent-5x5-extreme

Haga suficiente ejercicio

El ejercicio regular durante aproximadamente 20 a 30 minutos al día puede actuar como un potenciador de la libido y sin duda mejorará su salud general. "El ejercicio mejora el flujo sanguíneo en todas las áreas de su cuerpo y eso incluye la región pélvica donde se encuentran los vasos sanguíneos necesarios para el funcionamiento sexual", dice Feloney. Algunas otras formas en que el ejercicio regular puede mejorar su rendimiento sexual incluyen aumentar su resistencia, disminuir su presión arterial, aliviar el estrés y ayudarlo a verse y sentirse mejor.

prolargent-5x5-extreme

Prolargent 5x5 Extreme

Recuerde que su compañero también se ve afectado por su problema; ser abierto y honesto es la mejor manera de disminuir el miedo y la ansiedad. Discuta las opciones para lograr la satisfacción sexual juntas y sea positivo: la mayoría de los problemas de disfunción eréctil se pueden tratar con Prolargent 5x5 Extreme

prolargent-5x5-extreme

Get it Now:  http://prolargent5x5.com/order

  • Pin It

COMMENTS (0)

POST COMMENT

TOP